Law Los Angeles

Abogado de inmigracion Los Angeles

La misión de un abogado de inmigracion de Los Angeles es de representar a individuales con antecedentes penales.

Un Abogado de Inmigracion de Los Angeles que se especializa en individuos con antecedentes penales, generalmente lucha una batalla hacia arriba para lograr los objetivos siguientes: 1) hacer milagros realidad y salvar a un individuo sin esperanza con felonías mayores de la deportación mediante la búsqueda de un hueco en la Ley 2) comprar tiempo hasta el detenido pueda ser liberado con un tipo de fianza de Rodriguez v. Robbins después de seis meses en detención 3) contratar a un abogado de defensa criminal que se especialicé en publicar alivio de convicción y ganar suficiente tiempo con los aplazamientos para que el abogado de defensa criminal pueda ganar el caso del alivio de convicción para que el detenido sea mucho más elegible para un alivio inmigratorio.

Aunque en algunos casos el Abogado de inmigracion de Los Angeles trata con personas violentas y o enriquecidos injustamente por medio de fraudes mayores quienes tienen un registro criminal tan mal que nada se pueda o se debería de hacer para salvar a tal persona de deportación, en muchos casos individuos con antecedentes penales están siendo deportados basados en ofensas políticamente motivados por ejemplo la posesión de narcóticos para el uso personal o para la venta, violencia doméstica o prostitución donde detenidos inocentes han sido intimidados por el fiscal y han sido forzados por el defensor públicos para declararse culpable para poder salir de la cárcel. Porque estás ofensas son "motivadas políticamente".? Y que significa esto?

Es sentido común que las drogas además de mariguana son dañosos para cualquier persona que lo usa, y así el gobierno quiere regular la distribución de tal drogas a la población. Sin embargo, el gobierno que trata a sus ciudadanos adultos como niños niegan la libertad de los ciudadanos adultos para poder usar o vender narcóticos, eso es negar a los ciudadanos adultos el derecho de disfrutar productos dañinos o comprometérsete a una conducta "moralmente corrupta" como la prostitución. Los Políticos son reelegidos por medio de acabar con el uso o venta de drogas y de acabar con la prostitución o las apuestas o cualquier "vicio comercial" incluyendo incluso el fumar porque muchos votantes son intolerantes a la libertad personal de otras personas incluyendo el derecho de disfrutar el comportamiento dañoso y moralmente desaprobado. Esto es un ejemplo donde la población de votantes son intolerantes con poco criterio y los políticos corruptos los han estado usando para promover agenda egoístas y consecuentemente la población más desfavorecida tal como los inmigrantes latinos indocumentados son injustamente y desproporcionadamente deportados, ellos sufren con la deportación basadas en puramente ofensas políticamente motivadas que tienen un poco o nada que ver con el verdadero interés público. El Abogado de inmigracion de Los Angeles se enfrenta frecuentemente con casos sin esperanzas donde el individuo a vivido en los Estados Unidos por décadas y tienen familiares inmediatos que son ciudadanos y no representan ningún peligro para la comunidad, ellos están siendo deportados simplemente porque las ofensas narcóticas son fabricadas contra tal individuo por la policía que impone leyes malas.

Desafortunadamente hasta con una nueva reforma inmigratoria, los individuos con ofensas políticas como ofensas de drogas o conducir bajo la influencia, probablemente no conseguirán ayuda, a lo contrario las leyes se volverán más difícil permitiéndole al sistema deportar fácilmente a los detenidos con crimines de narcóticos, prostitución y hasta los crimines de conducir bajo la influencia de alcohol.

El Abogado de inmigracion de Los Angeles tiene que ser vigilante sobre los cambios nuevos con la ley de inmigración y aprender nuevas maneras de cómo derrotar un sistema injusto.

 

© 2013 Immigration Lawyer Los Angeles - Russian Spanish Speaking - Paniotto Law Firm