Law Los Angeles

Crimenes y deportacion

ATENCION: Para los que han vivido en los EE.UU. sin documentos o han tenido Greencard/Residencia Permanente y tienen Record Criminal:

Si usted ya tiene un greencard y es un residente permanente de los EE.UU. pero usted tuvo problemas con la ley, usted puede ser deportado de los Estados Unidos. Hay una lista larga de las ofensas criminales que llevan a deportación - el muy común de esas ofensas es la violencia domésticas/la violencia contra esposa o niños, el abuso sexual de un menor, el uso de drogas y traficando con drogas, el fraude mayor, el robo, el asalto, el fraude bancario, el fraude de tarjeta de crédito, el fraude del bienestar, el fraude de médicare/médico, el fraude del seguro, los crímenes relacionados con pandillas, y otros crímenes.

Generalmente, si usted fue acusado de un crimen que lleva a la deportación, usted será colocado abajo "detenido de inmigración" (que significa que usted no puede ser liberado bajo fianza). Esto sucede normalmente a los indocumentados, pero residentes permanentes pueden ser susceptibles estar detenido por inmigración también. Es muy importante emplear a un abogado criminal calificado en la defensa, que conozca las consecuencias de inmigración para implorar culpable a ciertas cargas para evitar implorar culpable a una ofensa deportable a cambio de promesas vacías de términos cortos de cárcel por los acusadores. Desgraciadamente, muy pocos abogados criminales de defensa y incluso menos defensores de oficio conocen las leyes inmigratorias. Los defensores de oficio no son motivados financieramente para defender vigorosamente los intereses del acusado y no están dispuestos a ir a corte- es más fácil para ellos implorar para usted sin consideración a las consecuencias de la deportación.

Nuestra oficina ofrece los servicios de un abogado criminalista calificado en la defensa, El abogado Bridget Howze que colectivamente con el abogado de inmigración Dmitry Paniotto le proporcionará con ayuda legal en respectivamente criminal y el caso de la inmigración que teniendo presente su interés a evitar la deportación. Nuestro Abogado criminal de la defensa Bridget Howze consultará con nuestro abogado de inmigración Dmitry Paniotto en las consecuencias de la deportación de ofensas de criminal antes que usted decidirá implorarse culpable o ir a corte.

Para más información vea la página de "deportación" de nuestro sitio

© 2013 Immigration Lawyer Los Angeles - Russian Spanish Speaking - Paniotto Law Firm